Un proyecto entusiasta

Un proyecto entusiasta

Ya sé que todos los expertos en desarrollo personal  hablan de marcar objetivos y ¿algunas vez has comenzado algo al «tun-tun» o  porque era divertido, lindo o te relajaba? pues bien, ese es el inicio de esta historia/proyecto. Estoy tan contenta de compartir este «post» contigo, porque significa que lo he conseguido ( añade aquí una traca valenciana) significa, que me he sobrepuesto a mí misma y a mis no «puedos» a mis dudas  y en su lugar he leído, practicado, estudiado, ensañado, rectificado, simplificado, mirado dentro de mi ( un montón, para encontrar mi súper poder) y a diferencias de otras ocasiones, mientras más hacía más quería hacer, que raro ¿no? si las cosas no me salían a la primera ¿cómo es que estaba tan en marcha? y allí surgió, de nuevo mi  «mantra» que hacía tiempo dormía… Pasión, como energía que te hace vibrar, soñar y  creer en tus posibilidades.

pasarela de madera 2

Por eso, con mucha ilusión y orgullo te presento nuestro primer Magazine online, cocinado a fuego lento, haciendo «chup, chup» en las mentes inquietas y creativas de un grupo de mujeres, todas con un objetivo en común, querer compartir lo que «somos y sabemos» con el mundo. Si te gusta y disfrutas de la navidad, o si simplemente quieres relajarte leyendo una revista escrita por mujeres como tú, aquí te la dejo y a disfrutar.

foto revista (1)

Click aquí, si quieres ver La Natividad-MAGAZINE#1 hecho con amor por Blogirls 2.0 el mejor club del mundo

 

 

 

Deja un comentario

 

Cerrar Menú

Prueba los beneficios de la hipnosis, descarga mi trance gratuito para toda la familia:​

La alfombra Mágica

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Diona Gonzalez Castro como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a diona90@gmail.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.