Siempre nos quedará el 31 de Diciembre…

Siempre nos quedará el 31 de Diciembre…

 

avión

En ocasiones nos lo montamos bien los humanos, pensad, si no fuera porque hay un 31 de diciembre no tendríamos, ni siquiera, este día para sentir/pensar en todo lo que hemos hecho durante el año que dejamos atrás. Pensemos en positivo, siempre nos quedará la noche vieja para hacer balance: ¿qué hiciste?, ¿qué hiciste a medias? (eso también cuenta aunque los puristas se empeñen en decir lo contrario, ver en grises, no me cansaré de decirlo, es una buena actitud para mantenerte en forma y joven). Para mí este 2014 fue un buen año, lleno de cambios, algunos fáciles de sobrellevar y otros, me metieron en el ciclo de centrifugado de la lavadora, este 2014 disfruté de mi familia, mi sobrina, de lo que tengo, de lo que hay y acabo este 2014 convencida de que las cosas en equipo, juntos, saben a gloria.

Si te gusta hacer listas como a mi, que mejor que una bien cargada de buenos propósitos para este 2015 visita mi tablero de pinterest «GO 2015»  y comienza a preparar tu fiesta para despedir este año.

¿A qué te apuntas para este 2015? Yo me apunto…

Al bienestar.

A más reuniones con mis amigas.

A jugar más con Èric (¿maaaaaaasssss…?)

A sonreír más.

A agradecer y a pedir más.

A soñar más.

A estar receptiva y a confiar.

Me apunto a 365 días de nuevas oportunidades.

 

mujer y niño

washi tape corazón

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

 

Cerrar Menú

Prueba los beneficios de la hipnosis, descarga mi trance gratuito para toda la familia:​

La alfombra Mágica

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Diona Gonzalez Castro como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a diona90@gmail.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.