Un buen verano con el Magazine Blogirls 2.0

Un buen verano con el Magazine Blogirls 2.0

El verano  es mi momento  y espero que el tuyo… Aunque la primavera es mi estación preferida, el verano me fascina por lo diferente que se vive aquí con respecto a donde yo nací. Imagínate si hace calor allí, que a la provincia le llaman la  «tierra del sol amada”, lo que significa calor y calor todo el año. Creo que cuando tienes algo siempre, acabas olvidando los pros y solo te vas quedando con los contras ¿te parece? : Cuando estaba en Venezuela  me reía con las imágenes en los telediarios de niños y niñas refrescándose en las fuentes europeas y el anuncio:  “ya llegó el verano”, esto me hará reír toda la vida. En fin ayer mi hijo era uno de esos de la fuente…  Él solo quería refrescarse, no le importaba nada más. Y  yo pensaba:  alguien en Venezuela estaría diciendo, tronchándose de risa «mira esa gente qué gracia…»  Que bien está darle rienda suelta a tu necesidad y respetarte. Es importante tener claro dónde te posicionas y qué perspectiva tienes de una situación. Esto puede ayudarte a quitarle hierro a algún problema o simplemente a una idea que te gustaría jubilar. Ahora que inicia el verano quizás es un buen momento para parar, refrescarte y crear… Si quieres pones de excusa el calor y, si no te van las excusas y te sinceras contigo/a, di simplemente porque quiero y porque me da mi “real gana”.

Tengo la fortuna de tener  a mi lado gente  generosa y creativa, tanto, que el talento le sale por las orejas. Es el caso de mi amigo  “observador pictórico” (es su nombre artístico)  que me hizo una ilustración para acompañar el artículo del Magazine Blogirls 2.0 edición de Verano donde hablo sobre esto. Puedes leerlo en la página 61, se llama “La ecuación de la felicidad”…

ecuación de la felicidad

 

Y si te gusta la ilustración puedes descargarla aquí: «Haz tu propia ecuación con resultado positivo»

 

washi tape, con texto: con ojos de psicóloga

Pon el cartel en un lugar bien visible, además de porque es lindo, para que te sirva  como recordatorio de que lo que piensas tiene mucho poder y efecto en ti y en tu cuerpo…

 

Con el calor como protagonista aquí te dejo  el Magazine  Blogirls 2.0  edición de verano  para que te refresques bajo la sombra leyendo y disfrutando.

 

 

http://http://issuu.com/blogirls2.0/docs/verano2015

 

Sobre todo recuerda que la revista:

Es gratuita y online.

Creada totalmente por “mentes” creativas y soñadoras.

Pueden leerla personas de 0 a 150 años.

Está hecha con mucho cariño.

Está altamente recomendada para que «Dejes volar tu creatividad…»

Puedes  compartir el contenido de este blog, y  dejarme algún comentario eso para mi es un tesoro.

Un abrazo

washi tape corazón

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Me ha encantado la ilustración y también tu reflexión «no hay excusas para ser disfrutar del verano».
    Feliz chapuzón en la fuente y a disfrutar!!

    1. ¡Muchas gracias! Esperaré a ver que me cuenta, el señor «H» al respecto… jajaja Un abrazo

      1. Acabo de compartirlo hoy para que todo el mundo reflexione sobre su ecuación de verano. Muack!

Deja un comentario

 

Cerrar Menú

Prueba los beneficios de la hipnosis, descarga mi trance gratuito para toda la familia:​

La alfombra Mágica

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Diona Gonzalez Castro como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a diona90@gmail.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.