Sorpresas te da la vida…

Sorpresas te da la vida…

¿La vida te ha sorprendido alguna vez? Bueno, ¿qué digo “la vida”?, “tu vida” ¿te ha sorprendido alguna vez? Yo espero y deseo que la respuesta sea sí. Aunque, a veces, las sorpresas sean “polvo Peta Zetas”, que parece que no te va a gustar, pero que tiene buen final. Para mí  los cambios, la maternidad, la vida me ha llevado por caminos que, os lo juro, no había transitado jamás. Todo esto me llevó a darme de narices con la escuela de fotografía de Jackie Rueda y es de las mejores cosas que me han podido pasar, aunque, claro está, mis fotos tienen que seguir y seguir mejorando. Hay una cosa que Jackie nos enseña en su curso Atelier: aprender a mirar, a ver lo que hay. Decidme si una psicóloga como yo (de los pies a la cabeza) no iba a derretirse. Quedé prendida de esta observación y me apunté, os digo con pasión que fue una decisión acertada al 100% . Después del curso de Autorretrato y Atelier me apunté al  de Blogging ABC, nuestra profe fue Ana Díez de “fácil y sencillo”. El curso, una joya, bien explicado, ameno ilusionante y que, todo hay que decirlo, muy bien de precio (otra Joya). Lo que yo no sabía era que  ya estaba formando parte de una revolución silenciosa, de algo que incluso estaba fuera de mi alcance y sin siquiera saberlo,  allí estaban “las mujeres”, mis compañeras de aula, soñadoras apasionadas, ambiciosas, con hijos, con maridos, con trabajos que eran una gran piedra que “debían arrastrar” y, sobre todo, eran un gran, gran espejo que me devolvía mi propio reflejo, unas veces muy seguro y otras veces no tanto… y decidme ¿acaso no es la vida así?  Actualmente podemos decir que somos una comunidad de mentes inquietas y creativas que sigue batiendo las alas…

Sorpresas te da la vida…

Que he ganado después de los cursos en la escuela de Jackie Rueda

  • Decidir ser dueña del espacio tiempo laboral y comenzar mi proyecto: Magrana Psicología.
  • Dar vida al “Tarro de Diona”, mi blog.
  • Pertenecer a un hermosa comunidad de cerebros donde la creatividad, los proyectos y el sentido del humor tienen abono V.I.P.
  • Gané una lista de objetivos personales y profesionales.
  • Un grupo de asesoras internacionales ( Alemania, Argentina, España, Estados Unidos de Norteamérica, Italia, México, Suiza…)Y he pensado que iré presentándolas por aquí para que veáis que mi exageración tiene fundamento.

Así que si estás pensando cambiar de aires,  trabajo, novio (aixxx no, al novio no), poner fuera lo que tienes dentro o simplemente hacer algo con tu réflex, pásate por la escuela de Jackie Rueda, tal vez consigas inspiración o el botón de “play” que le dé rienda suelta a tu proyecto…

Otra cosa, ¿te gustaría ganar un Magazine Blogirls 2.0 edición primavera?

Diona González, psicología infantil, estilo de vida, hipnosis, lifestyle, sorpresas

Vale, entonces pásate por El tarro de Diona en facebook   y participa es muy fácil.

  •  Una vez en facebook  dale a me gusta al tarro,  Y si ya sigues al tarro ¡Gracias! («teailoviu»)
  • Deja un comentario a la pregunta ¿Cómo te ha sorprendido tu vida?

Y eso es todo, se sorteará la revista entre los participantes, el sorteo se hará el 30 de Junio y el 1 de Julio anunciaré el/la ganador/a. Recibirá por correo una edición de papel del «Magazine Blogirls  2.0»

Quiero dejarte con mis mejores deseos para este inicio de verano, y que hoy con el solsticio te llenes de puras cosas buenas…Diona González, psicología Infantil, estilo de vida, lifestyle, hipnosis, psicología femenina, sorpresas

washi tape corazón

 

 

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Eres divina Diona. Tu artículo me requeteencanta, y yo también teailoviu. Un abrazo grande y a mí la vida me ha sorprendido en muchos aspectos pero éste que tú dices también está en mi lista.

    1. Gracias Yolanda…Me parece que hoy también tendrás alguna sorpresa…¿Qué será? un abrazo

  2. ay Diona! Cuantas sorpresas nos hemos llevado, creo que la mayoría de las almas creativas que estuvimos en ese curso. Definitivamente lo hemos amortizado bien, jajaja. Un abrazote guapa

    1. Amortizado y más, lo mejor las personas eso seguro.. un besito

  3. Preciosa entrada, Diona. Creo que todad coincidimos en que los cursos de jackie son únicos pero además hay momentos en que parecen tener hasta magia, que incluso llegas a encontrar gente fabulosa!

    1. Emma, magia es una palabra muy acertada un abrazo guapa, gracias por tomarte el tiempo para dejarme un mensaje me ha hecho muy feliz 😉

  4. ¡cómo me ha gustado leer tu post! Me he sentido totalmente identificada porque has descrito fenomenal toda la experiencia que vivimos en la comunidad. ¿Verdad que ha sido increíble? Un beso enorme desde Asturias y que sigamos con ese apoyo y creatividad a raudales.

    1. Hola Ana, ¡Me encanta que te haya encantado! y que te hayas sentido identificada. Por otro lado yo siempre me detengo lo que haces porque me parece estupendo y muy lindo… Gracias por añadir otra frase linda para hoy «raudales de creatividad» me ha encantado, me la quedo jajajaja… Un abrazo

Deja un comentario

 

Cerrar Menú

Prueba los beneficios de la hipnosis, descarga mi trance gratuito para toda la familia:​

La alfombra Mágica

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Diona Gonzalez Castro como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a diona90@gmail.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.