¿Creéis que las familias tienen sellos de identidad? ¿Como tatoos que la identifican?, “esos son los Perez-López” “Los González-Capitillo” “Los Castro-Nery”. Pues la mía, por decirlo de alguna manera, es de celebraciones, sí, de celebrarlo todo juntos, pero todo: celebrar las llegadas, las partidas, si te daban el trabajo o no… El punto psicológico y bueno de este asunto es que cuando lo que hay que compartir no es tan bueno, “tienes unos cuantos brazos que te sujetan…” y siempre, preciosos míos, eso es más agradecido y llevadero. Y también de dar las “gracias”, miro para atrás y a mi me lo enseñaron y yo ahora lo enseño…
Hoy me tomo la “ligeresa” ya que soy la dueña y señora de este blog y de mi vida, de agradecer a la vida y a ti, por todo… por este año que ha sido bonito y bueno que me ha traído proyectos que me hacen sonreír y seres humanos “sonrientes” ¡Y que cómo no lo voy a decir!, doy gracias a la vida por compartir mi día con seres preciosos… Amo y agradezco a la tecnología el permitirme acercarme tanto a mis queridos “lejanos”, es casi “como si estuvieran”, gracias porque ” papi/mami, abuelito/abuelita” “virtuales” en breve, brevísimo… se harán 4D en nuestros brazos.
Gracias por los cafés mañaneros…
Gracias por las sorpresas, las que me da la vida y trae el correo.
Hoy cumplo años de vida y atraigo la alegría a mí para que me acompañe y nos peguemos un “bailecito” durante este ciclo.
¿Cómo no dar las gracias a quien toque?
2 comentarios
La Gratitud te abre las puertas del Cielo
Me encanta la efusividad en las celebraciones y la alegría. Es una parte muy buena que nos diferencia de otros países. Me alegro que seas y sientas así. Felicidades, y todos los días GRACIAS.
Muack!