Gracias! Gràcies! Thank You!

Gracias! Gràcies! Thank You!

¿Creéis que las familias tienen sellos de identidad? ¿Como tatoos que la identifican?, «esos son los Perez-López»  «Los González-Capitillo» «Los Castro-Nery». Pues la mía, por decirlo de alguna manera, es de celebraciones, sí, de celebrarlo todo juntos, pero todo: celebrar las llegadas, las partidas, si te daban el trabajo o no… El punto psicológico y bueno de este asunto es que cuando lo que hay que compartir no es tan bueno,     «tienes unos cuantos brazos que te sujetan…» y siempre, preciosos míos, eso es más agradecido y llevadero.  Y también  de dar las   «gracias»,  miro para atrás y a mi me lo enseñaron y yo ahora lo enseño…

Hoy me tomo la “ligeresa” ya que soy la dueña y señora de este blog y de mi vida, de agradecer a la vida y  a ti, por todo… por este año que ha sido bonito y bueno que me ha traído proyectos que me hacen sonreír y  seres humanos «sonrientes»  ¡Y  que cómo no lo voy a decir!, doy  gracias   a la vida por compartir mi día con seres preciosos… Amo y agradezco a la tecnología el permitirme acercarme tanto a mis queridos “lejanos”, es casi “como si estuvieran”, gracias porque » papi/mami, abuelito/abuelita» “virtuales” en breve, brevísimo…  se harán 4D en nuestros brazos.

Gracias por los cafés mañaneros…

Gracias por las sorpresas, las que me da la vida y trae el correo.

Hoy cumplo años de vida y atraigo la alegría a mí para que me acompañe y nos peguemos un «bailecito»  durante este ciclo.

¿Cómo no dar las gracias a quien toque? 

 

IMG_2468-002

niño y cissne

 

 

IMG_2533

 

IMG_2629

 

 

IMG_2718

 

washi tape corazón

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. La Gratitud te abre las puertas del Cielo

  2. Me encanta la efusividad en las celebraciones y la alegría. Es una parte muy buena que nos diferencia de otros países. Me alegro que seas y sientas así. Felicidades, y todos los días GRACIAS.
    Muack!

Deja un comentario

 

Cerrar Menú

Prueba los beneficios de la hipnosis, descarga mi trance gratuito para toda la familia:​

La alfombra Mágica

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Diona Gonzalez Castro como responsable de esta web con la finalidad de gestionar el alta y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros.  Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.  Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a diona90@gmail.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.