Recursos y usos de la PNL (Programación Neurolingüística) para abordar situaciones desafiantes.

Recursos y usos de la PNL (Programación Neurolingüística) para abordar situaciones desafiantes.

El otro día tuve el honor de dar, en colaboración con Fundesplai, un webinar sobre un tema muy interesante, que me fascina: La Programación Neurolingüística o como muchos la conocéis, PNL. Concretamente tratamos los «Recursos y usos de la PNL para abordar situaciones desafiantes».

Situaciones desafiantes como la que estamos viviendo actualmente, pero también situaciones desafiantes que cada uno, como individuos, podemos tener en cualquier momento de nuestras vidas.

La PNL se puede convertir en nuestra aliada en momentos de estrés, ansiedad e incluso ante la incapacidad para comunicar lo que nos pasa.

Si te interesa saber cómo puede ayudarte la Programación Neurolingüística a tí y a tu familia, te invito a que veas el vídeo que te dejo a continuación.

Pero antes de comenzar, quédate con esta idea:
La PNL puede ser un recurso para soportar y entender que estas situaciones externas nos afectan. Entenderlas y saber gestionar estas situaciones es prioritario y la PNL sabe qué ofrecerte para que consigas este objetivo.

Se trata de un Webinar en el que conversamos sobre qué es la PNL y cómo los sistemas representacionales, dibujan la realidad y la percepción de lo que vivimos. En él encontrarás muchos ejemplos e ideas prácticas para que empieces desde ya a utilizarlas y mejorar tu vida.

Webinar: Recursos y usos de la PNL para abordar situaciones desafiantes.

Te dejo algunos comentarios que algunas personas que asistieron al webinar me regalaron.

Recursos y usos de la PNL para abordar situaciones desafiantes.

Espero que te guste y, si tienes cualquier pregunta, no dudes en dejármela en los comentarios o ponerte en contacto conmigo aquí.

Deja una respuesta